OMoyeUNabruzo

YA TENGO BLOG ESPERO QUE YA ME CONOZCAIS DEL TWITTER ;) --> @OMoyeUNabruzo

domingo, 28 de agosto de 2011

Anna Simon: ¡Cuerpo a tierra!

Conocéis a Anna Simon (presentadora de Tonterías las justas y Otra movida) como la Mujer más Sexy del Mundo en 2011. Pero nadie la había visto como Anya Stroud, la protagonista femenina de Gears of War 3, el juego de Xbox más esperado del año. Y aquí la tenéis en el making of de su posado para la portada de FHM de septiembre. ¡Ya en la calle!


Si el otro día os contábamos lo mucho que nos encandilaba Dani Martínez, hoy tenemos que poner nuestros ojos en su compañera de programa, Anna Simón. Porque las cosas como son... ¡Es una mujer absolutamente explosiva! Es guapa, simpática y tiene un cuerpo de escándalo. ¡Ay Anna quién tuviera tu secreto de belleza!
Y por si alguien tiene alguna duda de lo sexy que es nuestra compañera, la revista FHM vuelve a sacarla en portada convertida en Anya Stroud, la protagonista femenina del videojuego Gears of War 3 de Xbox.
Ahí la tenemos, empuñando el arma como nadie y luciendo una herida en el brazo que más de uno seguro quisiera curarle. Está claro que el físico de Anna Simón es Otra Movida.







Via: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/anna-simon-luce-sus-armas-fhm_2011082700012.html

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanto tu blog :) ¿Podrias pasarte por el mio? It's free ¡Gracias! Comenta, siguelo..(Si quieres) Y todas esas cosas que se suelen decir :) http://www.suckonefoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar